Mister Pixel, estudio creativo y de comunicación de ‘Limpia tu Río’

.
Pocas cosas hay mas gratificantes que, desde la distancia, ser testigos del éxito del trabajo bien hecho. Han pasado ya varias semanas desde la celebración de ‘Limpia tu Río’. Uno de los eventos de mayor envergadura para la limpieza del río Tajo que tuvo lugar los pasados días 29-30 de mayo y el 12 de junio. Unos días en los que fuimos muchos los que trabajamos para concienciar sobre la importancia de mantener y conservar nuestro río Tajo.

Desde la fase inicial de la acción, Mister Pixel, estudio creativo y de comunicación, quiso poner toda su experiencia y conocimientos para crear un evento a la altura. Un evento organizado por Grupo Solución 10. La mayor empresa de limpieza, desinfección e higiene de Aranjuez. En colaboración con Club Escuela Piragüismo Aranjuez, y al que día tras día se sumaron notables empresas y negocios de la localidad y alrededores deseosos de aportar su granito de arena para esta buena causa.

Diseño y comunicación

Desde Mister Pixel nos unimos al evento para diseñar su imagen y crear una estrategia de comunicación y marketing de éxito. Un éxito reconocido en el que redes sociales, campañas y acciones offline hicieron del evento Limpia tu Río todo un ejemplo de colaboración y concienciación.

De la mano de los patrocinadores, La Belle, Marfigue, Foro Cívico, Cruz Roja, Postas Tapería, Por un Tajo vivo, Inmobiliaria La Glorieta, Fisioterapia Aranjuez, Útiles Empaso, Segundo Priego, Saunier Duval, Banegas y FG Suministros.

Creamos un evento que ha sembrado la semilla para seguir trabajando para sensibilizar a todos de la importancia de mantener nuestro río Tajo en las mejores condiciones y devolverle el esplendor de años pasados.

Desde Mister Pixel queremos agradecer a organizadores, patrocinadores, asistentes y a todos y cada uno de los niños que participaron en el Primer Certamen de Dibujo ‘Limpia tu Río’ la colaboración y el apoyo en esta edición.

Esperamos encontraros en la próxima edición. Juntos somos más fuertes.

Estudio creativo Mister Pixel

Estudio de comunicación

Estudio creativo Mister Pixel

hola@misterpixel.es