DISEÑO WEB

Diseño web profesional

Diseño web profesional, diseño web corporativo, landing page, eCommerce (tienda virtual), portal web y marketplace.

DISEÑO PÁGINA WEB

Cambia la forma en que te ven tus potenciales clientes

Una página web destacará por el diseño. Desarrollar una página web con contenido de valor (diseño, copy, fotografías originales, etc…) hará que tu empresa destaque del resto. Lo que nos empezará a generar resultados. Cuidamos hasta el último detalle para que tus potenciales clientes, y centrados en su experiencia de usuario, vean en tu marca una solución a sus necesidades y quieran contratar tus servicios.

Todos nuestros sitios web están diseñados a medida según sus necesidades específicas. Diseño único y dinámico, pero también será muy fácil de administrar y escalable a medida que surjan necesidades futuras. Con cientos de proyectos completados con éxito, el equipo de diseño y marketing de Mister Pixel, desarrolla desde páginas web de grandes y medianas empresas, portales inmobiliarios, web para restaurantes hasta microsite para marca personal.

M2 movil mockup 1
Mister Pixel tablet 12 Calles
Innova Land RRSS 1
12 Calles web movil 1

¿POR QUÉ ES FUNDAMENTAL CONFIAR EN UNA ESTUDIO PROFESIONAL PARA EL DISEÑO WEB?

«Cada empresa requiere un diseño web propio y personalizado. Un diseño y desarrollo que cuide los detalles y lo valores atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de ellos. No basta únicamente con tener una web atractiva. Hay que tener una web optimizada y posicionada para que convierta».

Una buena página web es la suma de diferentes elementos; Copy, fotografías, vídeos, enlaces, SEO on page, responsive y mucho más. Contar con un estudio de diseño web profesional es una gran decisión. Por que una página web profesional, una web corporativa o una eCommerce (tienda online) no es suficiente para aumentar tus ingresos o tu reputación online. Para nosotros es fundamental que dicha web esté viva, actualizada y con contenido de valor. Todo esto favorece a la página web en un buen posicionamiento en buscadores, tener a la audiencia informada y actualizada en todo momento y ganar en visibilidad digital.

Muchos clientes vienen al estudio y nos comentan que quieren una web chula. Es aquí cuando les comentamos todo lo que conlleva un proyecto web. Auditorías propias y de la competencia, objetivos, analítica e histórico, posicionamiento (SEO) y un largo etcétera. La gran mayoría se sorprende, ya que y según ellos, para el diseño de una web no es necesario tener todo eso. Y es verdad. Pero cuando les decimos que si quieren aumentar sus ingresos, ganar en visibilidad, posicionar su marca por encima de la competencia… es ahí cuando dicen: » Sí, claro, por eso estamos aquí».  Entonces ya entienden que es fundamental desarrollar un proyecto web profesional.

QUIERO UN PROYECTO WEB PROFESIONAL

AGENCIA DE DISEÑO WEB

Todos queremos una web que venda más

Además de sentirnos orgullosos de lo bien que ha quedado nuestra página web y de todo lo que contiene, lo que queremos es que recibamos más peticiones de presupuestos, más llamadas, visitas… en definitiva, que aumente nuestros ingresos.

Diseño + web

Para nosotros un pilar fundamental en el desarrollo de una página web. Un buen diseño suma. Y mucho. Transmitir desde la corporatividad o marca personal genera confianza y aumenta en la decision del cliente potencial.

Marketing + web

Al igual que un buen diseño es fundamental, apoyarnos en el marketing facilitará mucho el camino hacia el aumento de ingresos. Sabemos que nos es fácil, pero una web de la mano del diseño y el marketing es imparable.

DISEÑO PÁGINAS WEB

Diseño web profesional

Impulsaremos tu empresa (y tu marca) con una página web atractiva y funcional. Mejoraremos el reconocimiento de tu marca. Siempre enfocados en captar la atención de potenciales clientes con una página web profesional y optimizada en la que destaca el contenido de valor.

QUIERO UNA WEB

POSICIONAMIENTO

Posicionamiento en buscadores

Conocemos a la perfección la fórmula para posicionar tu página web en buscadores (SEO). Una buena estrategia SEO, estudio de palabras clave, auditorías propia y de la competencia, etc... Queremos que tu página web se convierta en tu principal herramienta de venta.

QUIERO POSICIONAR MI WEB

ANALÍTICA

Analítica y auditoría web

Una página web que no tenga errores que afecten a su rendimiento. Que esté optimizada. Que se adapte a los cambios. Analizamos al detalle todos los aspectos internos y externos que afectan al rendimiento de su página web y los de la competencia.

QUIERO ANALIZAR MI WEB

Beneficios del diseño web profesional

2003

Creando un diseño web a medida de la empresa. donde el usuario se sienta seguro comprando o solicitando información sobre tus productos y/o servicios. Mejorar la experiencia de usuario.

100%

Crear sitios web con un aspecto visual atractivo para el usuario. Garantizar la usabilidad del sitio web, con una navegación fluida e intuitiva. Mejorar la experiencia de usuario.


Más ventas

Generación y aumento de ingresos

Sin fronteras

Llegar al mercado de una forma global

Buscadores

Web optimizada para buscadores

Clientes

Llegar a potenciales clientes

DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

Diseño y desarrollo de páginas web

Cada proyecto es único. Por eso, en Mister Pixel, analizamos a fondo las necesidades de cada cliente, para poder asesorarle sobre el proyecto web que necesite entre los diferentes tipos de webs:

Web básica

La página web básica tiene un contenido simple y efectivo. Esta web tiene un diseño actual, totalmente acorde con la imagen corporativa de la empresa. El texto e imágenes que aparecen en esta web son proporcionadas íntegramente por el cliente.

Blog

Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros. Se trata de un sitio Web, que se actualiza periódicamente y que recopila cronológicamente textos y artículos de uno o varios autores

Landing page

Es una página de aterrizaje. Una página web donde el usuario llega tras clickar un enlace, botón, banner o anuncio situado en otra página web, aplicación, red social, correo electrónico o portal de internet.

Tienda online

Sitio web dedicado exclusivamente a la venta de productos o servicios a través de una plataforma online. Este medio forma parte fundamental de lo que conocemos como comercio electrónico

Web corporativa

Es una web diseñada especialmente para representar a una empresa, negocio o marca en internet. Las webs corporativas suelen tener diferentes páginas de valor comercial. Ganarnos la confianza del potencial cliente con una web memorable.

Portal web

Un portal de Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de Puerta de entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema.

Web catálogo

Es una web que tiene todas las prestaciones de un sitio web corporativo, pero que añade la posibilidad de albergar información de productos u otros contenidos en forma de fichas, para poder agruparlos en secciones, subsecciones, familias, ...

Microsite

Destaca por la agilidad con la que pueden ser desarrollados ya que no demandan tantas especificidades técnicas ni una excesiva gestión de contenido. Esa ausencia de grandes contenidos hace que obtengan rápidos resultados en posicionamiento SEO.

QUIERO DESARROLLO WEB A MEDIDA

DISEÑO WEB CORPORATIVO

Páginas web creativas

Solicitar presupuesto

DISEÑO WEB A MEDIDA

¿Qué debe contener una web profesional?

  • Dominio
  • Hosting
  • Certificado de seguridad
  • Ctas. de correo corporativas
  • Formularios de contacto
  • Imágenes con poco peso
  • SEO on page
  • Una carga rápida
  • Adaptable a móvil
  • Llamadas a la acción
  • Textos originales
  • Fotografías originales
  • Palabras clave
  • Titulares H1, H2, H3...
  • Buena estructura
  • Información de contacto
  • Seguimiento
  • Geolocalización
  • Fácil navegación
  • Presencia en redes sociales
  • Información relevante
  • Seguridad web
  • Alojamiento fiable
  • Corporatividad
  • Enlaces salientes
  • Enlaces entrantes
  • Blog
  • Actualizaciones
  • Soporte
  • Copias de seguridad
  • Protección de datos
  • Ley de cookies
  • Google Analytics
  • Search Console
  • Usabilidad
  • Praticidad

Diseño Web Profesional: Crear una presencia online cautivadora

Diseño de páginas web para empresas

DISEÑO WEB PARA RESTAURANTES, DISEÑO WEB PARA ABOGADOS, DISEÑO WEB PARA INMOBILIARIAS, DISEÑO WEB PARA INDUSTRIA…

Un sitio web diseñado profesionalmente desempeña un papel fundamental a la hora de mejorar la credibilidad de la marca e infundir confianza entre los visitantes. En consecuencia, las empresas deben comprender la importancia de un diseño web optimizado para su estrategia de marketing global. Consistencia de la marca, experiencia de usuario y un diferenciado atractivo visual.

Al elaborar un diseño web profesional, varios elementos clave contribuyen a una experiencia de usuario óptima. Prestar atención a estos elementos aumenta la eficacia de su sitio web y garantiza el máximo impacto. Web responsive, intuitiva, dinámica, atractiva, con jerarquía visual y una buena experiencia de usuario, son algunos de estos elementos fundamentales.

Leer más

Diseño y desarrollo web

Ejemplos de diseño web de nuestros clientes

Diseño web, tiendas online, posicionamiento web en buscadores (SEO), campañas web Google Ads (SEM), tiendas online (eCommerce), analítica web, consultoría web, soporte web y mantenimiento web para empresas. Proyectos personalizados y a medida según la necesidad del cliente.

DESARROLLADORES DE PÁGINAS WEB

¡DISEÑAMOS PÁGINAS WEB QUE CONVIERTEN!

Estamos convencidos que juntos creceremos y alcanzaremos los objetivos marcados.


AGENCIA WEB 912 850 378

DISEÑO WEB PARA EMPRESAS

¿Necesitas una web profesional?

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas una web profesional. Una página web que convierta y convierta contacta con nosotros. Juntos crearemos estrategias que nos llevarán a alcanzar los objetivos marcados. ¿Crecemos juntos?

hola@misterpixel.es